Adriana Pérez Cadena (Yani)

Adriana Pérez Cadena es una artista plástica mexicana nacida en Acapulco Guerrero en el año 1971.
Desde 1986 ha residido en varios estados de la República Mexicana, pintando y exponiendo su obra. Hoy vive y trabaja en la ciudad de Aguascalientes, Ags.
Sus obras son el testimonio fiel de la historia de su propia evolución interna. Al verlas, podemos asomarnos a su original filosofía de vida expresada por medio de colores vivos e imágenes que parecen salir de ensueños.


E-mail: yani_aqui@yahoo.com

8 comentarios:

monica cadena dijo...

yani, entre a ver tus pinturas una noche que estaba cansada y creia que nada me sacaria del polvo, pero mi corazon salto y se alegro, creo que queria habitar ese mundo luminoso y de fresco brillo, ESTAN PRECIOSAS TUS PINTURAS!!!!!

Ozzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ozzy dijo...

Que bien!
Me encantan tus dibujos, Yani.
Y a mis amig@s a los que se los mandé también les ha gustado mucho.
Te mando un saludo desde Madrid.

C. Prado dijo...

Hola Yani, hoy tuve la oportunidad de conocer tu trabajo y a ti en persona... Dire que ha sido parte de las señales que el dia me ha dejado, de tal manera ahora poseo una pequeña imagen que me lleva a un "Viaje mistico II" y me deja "Con las ganas..."

Te deseo lo mejor y muchas gracias por haber tomado esas imagenes, cualquier cosa me pongo a tu disposición.

Ozzy dijo...

Tienes un e-mail mio

Anónimo dijo...

¡Que rico! Literalmente. No es fácil decirle a un artista lo mucho que te gusta su obra porque uno siempre se queda corto,y tú (deja que nos tutiemos) ya sabes lo que le metiste a tus pinturas y la fuerza de tus colores, lo que no sabes es lo que me hace el verlas, me alegran, me ponen a pensar, incluso melancolico o simplemente calmado, como en stand by,¡carajo me hacen sentir!, ¿alguna vez has tenido la necesidad de tocar una textura con los labios?.
No se definir el arte lo que sí puedo es identificar el buen arte, gracias por pintar y espero poder seguir viendo mas de tu trabajo.

iris dijo...

Tuve la oportunidad de ver toda tu obra incluso de reconocer algunos lugares en los que ya estuve, físicos y del alma.

Unknown dijo...

tu obra es fascinante, increible , llena de misticidad y magia. cada uno de tus cuadros llega profundamente y conecta con el espiritu y el corazón.
me siento honrada y agradecida por conocer tu trabajo a través del tiempo y ver la transformación en él.
Me encanta la belleza que transmite, el amor y esa sutileza del ser. que bello conocerte y ver la manifestacion hermosa de la vida plasmada en tus pinturas y tu arte. Gracias.
yanelí